¿El Poslac tiene los mismo efectos secundarios que los demás anticonceptivos?

Preguntado por Mujer de 27 años

Poslac es un anticonceptivo que tiene un progestágeno exclusivamente, no inhibe la ovulación. Tiene efectos adversos diferentes de los que se pueden presentar cuando el anticonceptivo tiene dos principios activos (Levonorgestrel y Etinilestradiol). Se pueden presentar náuseas, Cefalea, cambios en el peso. Este debe ser ordenado por el médico.