3 hoyitos en la vagina bajo del clitoris en linea paralela que pueda ser Asi como desgastado

Podrían ser depresiones normales que pueden tener la piel o mucosas en tu zona vaginal, y en tanto no tengas molestias como ardor o comezón, flujo o piel descansada, no significa que sea algo malo o por lo que tengas que acudir con tu médico.

Ten en cuenta que no todas las mujeres tienen la misma conformación vaginal, por lo que pueden variar la forma del clítoris, el meato uretral debajo así como la cavidad vaginal y la piel circundante de éstos. Por lo tanto como te comento si no te produce molestias no tienes de qué preocuparte y muy seguramente se trate de una variante anatómica.

A menos que tuvieras molestias entonces se podría sospechar que fueran secundarios a una infección vaginal que tengas o hayas tenido, y para esto sería importante que consultaras con tu médico.

Sin embargo por el momento es importante que mantengas una adecuada higiene vaginal con agua y jabón neutro en la zona externa de tu vagina y no introduzcas en tu cavidad vaginal shampoos, cremas, lubricantes, desodorantes, tampones perfumados u otra sustancia que pudiera irritar tu cavidad vaginal.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.