Buenas tardes, ¿me podrían indicar cómo usar Acnegal? Tengo muchas espinillas, pero no es un acné cevero, ni vulgar.

Toma en cuenta que antes de iniciar un tratamiento para acné es necesario la valoración médica para indicar que tipo de acné es el que tienes. Acnegal contiene peroxido de bezoilo este es un antibiótico, dependiendo del tipo de acné se usara la dosis y la concentración, este contiene 5% para acné leve a moderado, debe utilizarse por las mañanas y noches preferentemente después de lavar la cara con agua y jabón neutro, debes utilizar bloqueador con un SPF 50.

Mientras estás en tratamiento con este medicamento no debes utilizar cremas o jabones que contengan salicilatos, alcohol, vitamina A o azufre.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.