Que significa "discreto engrosamiento mucoso marginal de antros maxilares y frontales bilaterales"

En nuestro cráneo tenemos unas cavidades que se llaman senos o antros, estos pueden inflamarse causando problemas como la obstrucción denominada sinusitis, en este caso podemos hablar que estás presentando una sinusitis leve, es necesario tratarla para evitar complicaciones, lo ideal es realizar lavados nasales con agua salina.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.