En un check up con perfil hormonal se detecta si una mujer toma anticonceptivos diarios?

Comprendo su inquietud, el check up no detecta el uso de anticonceptivos hormonales si bien mide la concentración de hormonas femeninas no influye de manera importante el uso de anticonceptivos por lo que no interfiere en sus resultados, puede estar tranquila.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.