¿Cómo saber si la precocidad es por ansiedad o si es necesario ayuda médica?

No hay forma sin una valoración presencial de determinar si la eyaculación que se presenta es por ansiedad o no, lo primero que se debe hacer es controlar factores psicológicos que pueden causar esta alteración, si al controlarlos no hay mejoría, se debe contemplar la opción de requerimiento de medicamentos.