El Omega 3 reduce la ansiedad? Cuantos miligramos debo tomar? Puede ser cualquier marca?

Se ha demostrado que puede tener efectos sobre la ansiedad, sin embargo no se usa como única medida terapéutica. Al mismo tiempo, por este medio no se proporcionan dosis ni posología.

Lo más adecuado es que acudas a psicoterapia. Dependiendo de los datos que se encuentren en la consulta, se puede recomendar algunas acciones puntuales a seguir, así como la administración de medicamentos.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.