Buenas tardes me a dolido mucho la boca del estómago y siento molestia retorcijones muchas nauseas y vómito ya e ido a urgencias y no me dan solución necesito ayuda

Información adicional
Hernia inguinal derecha

Entiendo su preocupación, es un situación complicada, dado que presentas náuseas y vómitos además de que has acudido al servicio de urgencias sin solución.

Mi recomendación por los datos que presentas es descartar algún proceso como:

  1. Gastroenteritis probablemente infecciosa.
  2. Úlcera gástrica.
  3. Tensión Arterial alta.
  4. Problemas de ansiedad.
  5. Colon irritable.

Es necesaria una valoración médica para descartar alguno de estos problemas, es importante que re-acudas comentando que no has sentido mejoría o que tu evolución ha empeorado, es necesario identificar la causa para poder otorgarte el mejor tratamiento para la mejora de tus síntomas, ya que los datos que nos comentas requieren de un manejo oportuno.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

Déjame saber si mi respuesta le fue útil y déjeme sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo