La papa hidrata?

Si, está descrito que el uso de este tubérculo crudo en mascarilla facial colabora con la hidratación de la piel y mejora el aspecto de lesiones ocasionadas por la exposición prolongada al sol; esto porque contiene:

  • Vitamina C
  • Vitamina B6
  • Potasio
  • Calcio
  • Magnesio
  • Antioxidantes: catalasa

Puede combinar la papa en forma de puré con limón y leche, apliquela durante 20 minutos y luego retírela por completo usando agua, preferiblemente hacerlo en la noche .

Recuerde la importancia de usar protector solar tres veces al día y aumentar la ingesta de agua diaria a 2 litros.

Estamos siempre a su disposición.