Cómo puedo detener mi periodo, me llegó hoy y necesito detenerlo para mañana. Tengo un paseo de la empresa en una finca. Por favor recomiendenme algún medicamento

El Primosiston es una método hormonal que retrasa el periodo menstrual cuando es tomado antes del periodo menstrual, así como tambien se puede utilizar antinflamatorios o derivados hormonales en presentación de pastillas. Sin embargo, no es recomendable que se tomen pastillas para evitar el periodo debido a que posterior a su uso, se producen alteraciones menstruales.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.