¿Como saber si un ganglio inflamado es de una enfermedad mala?

Comprendo su inquietud, cuando un ganglio es por causas malignas usualmente suele tener una duración mayor de dos semanas ya que normalmente no tienen una duración mayor a esta, así mismo podrían tener un crecimiento rápido y estar acompañado con lo siguiente:

  • Perdida de peso
  • Fiebre
  • Sentir mucho calor por las noches
  • Malestar general

Así mismo suele revertir con la toma de un analgésico, si persiste lo más adecuado es acudir con su médico de cabecera para una revisión completa. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.