Quisiera saber por qué la orina tiene un mal olor y espuma. ¿Es alguna infección urinaria? También se me calientan los pies.

Información adicional
infeccion

Preguntado por Hombre de 30 años

La orina puede tener cambios en su color especialmente. Es raro que tenga cambios en su aroma pero si siente que eso está sucediendo se puede sospechar algo anormal: puede tratarse o no de una infección de orina. Para comprobarlo hay que hacerle un examen de orina que incluya sedimento urinario. La orina que produce mucha espuma puede contener proteínas y/o glucosa que no deberían salir en ella y habría que examinar eso también en el examen que se haga.