Tuve relaciones sexuales el día 5, último de mi periodo y eyaculo en mi, que probabilidad hay de embarazo?

Información adicional
Es necesario tomar la pastilla de emergencia?

Si tú ciclo es regular, de 28 a 31 días el día 5 del ciclo con la menstruación no era fértil por lo cual puedes estar tranquila, no tienes porqué tomar las pastillas ya que no estabas ovulando.

Ahora bien, si tú ciclo es irregular o tienes ciclos cortos de 21 días si es necesario que la tomes ya que puedes estar ovulando al igual que menstruando y en estos casos puedes quedar embarazada.

Gracias por consultarnos.