Ayer miércoles tomé mi pastilla #5 Facetix Mini a la hora de siempre (11:30pm) pero alrededor de la 1:30 am tuve mucho vomitó. Entonces no sé si se absorbió la ...(ver más)

Información adicional
Seguí con el orden normal de la caja de 28 pastillas

El rango de tiempo descrito en el que se sugiera repetir la ingesta de la píldora ante un episodio de vómito es de 2 horas. Así que según lo que usted refiere se encuentra en el límite y no podría definirse con exactitud si existe o no disminución en la protección por cambios en la absorción.

Y dado que no ingirió otro comprimido, le sugiero que continúe con la ingesta en el horario habitual, en el orden que indica el empaque y durante DOS DÍAS use condón como método anticonceptivo.

Recuerde que el método protege hasta en un 99%, así que existe un riesgo bajo de embarazo.

Además debe usar condón siempre para reducir la transmisión de enfernedades.

Estamos a su disposición, si persiste con dudas reconsulte.