Mi bebe de 2 años ya puede usar colgate con flúor?

La Colgate para niños sí.

La recomendación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) indica la necesidad de usar una crema dental que contenga entre 1.000 ppm y 1.450 (partes por millón) de flúor para niños de 2 a 6 años y la cantidad debe ser del tamaño de un grano de arroz.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.