Pregunta médica

Preguntado por mujer de 18 años

36 vistas
Nuestro médico responde

Entiendo su preocupación, las molestias que usted refiere probablemente sean causadas por algún tipo de infección, las infecciones del ojo pueden ser provocadas por virus o por bacterias; la gentamicina en gotas solamente es eficaz para tratar infecciones por bacterias, es probable que las molestias que usted refiere sean provocadas por una infección viral.


Es necesario que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar de forma adecuada su caso y así poder establecer un tratamiento eficaz para usted.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo. 

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.