Es necesario quitar las muelas del juicio para colocarme los brackets

Información adicional
Aún no me han salido las muelas pero es necesario quitarlas? O me enchuecan los dientes si no me las quito y luego termino el tratamiento

Depende de la posición en que se encuentren, sin embargo usualmente se recomienda que se retiren para tener resultados adecuados con el uso de brakets. La decisión debe ser tomada en conjunto con tu ortodoncista, basado en radiografías y perfilogramas.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.