Mi periodo es de 28 a 30 días me llego el 1 de sept y ahora el 26 de sep con duración de 6 días se adelanto y tuve relación es sin protección hoy tengo riesgo d...(ver más)

Toda relación sexual sin protección es riesgo de embarazo, el porcentaje de riesgo dependerá mucho del día del ciclo que te encuentres, en tu caso el riesgo puede ser bajo pues es posible que aun no te encontraras en días fértiles, sin embargo si hay riesgo. Toma en cuenta que los métodos naturales no se recomiendan por el alto porcentaje de falla que tienen, si no deseas un embarazo lo ideal es que hagas uso de un método anticonceptivo hormonal, de barrera o tipo DIU.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.