Pregunta médica

Mi periodo es de 28 a 30 días me llego el 1 de sept y ahora el 26 de sep con duración de 6 días se adelanto y tuve relación es sin protección hoy tengo riesgo d...(ver más)

Preguntado por mujer de 39 años

visibility102 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Toda relación sexual sin protección es riesgo de embarazo, el porcentaje de riesgo dependerá mucho del día del ciclo que te encuentres, en tu caso el riesgo puede ser bajo pues es posible que aun no te encontraras en días fértiles, sin embargo si hay riesgo. Toma en cuenta que los métodos naturales no se recomiendan por el alto porcentaje de falla que tienen, si no deseas un embarazo lo ideal es que hagas uso de un método anticonceptivo hormonal, de barrera o tipo DIU.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.