Por lo general mi periodo me llega cada 26 o 28 días, rara vez se me retrasa algunos días o se me adelanta máximo 2 días, pero este mes me debía llegar el 18 y ...(ver más)

Información adicional
no estoy tomando pastillas anticonceptivas, de hecho ya que se me adelantó el periodo hoy voy a iniciar a tomarlas ya que mi médico de cabecera me las recetó.

Ese tipo de cosas puede suceder eventualmente en mujeres regulares, no significa realmente que exista algún problema, así que no implica mayor cosa realmente.