Tengo 14 años y mido 1.82 hasta cuanto llegaré a medir Cuando complete mi crecimiento

Es muy difícil predecir con esto con exactitud, porque va a depender de muchos factores, principalmente de la altura de tus padres y el promedio de altura de la familia.

En general podríamos decir que puedes crecer aún 5 a 8 cm, pero podría ser más, o podría ser menos, esto puede variar mucho.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.