Me tome post day y 7 días depsues me bajo yo siento que es sangrado inter menstrual pero me están dando como piquetes en los ovarios puede ser embarazo ? O el s...(ver más)

Ese sangrado que presentas es muy probable que sea efecto secundario de la pastilla de emergencia, pues toma en cuenta que la pastilla de emergencia es una pastilla con una carga hormonal bastante alta, esto causa que presentes cambios en tu cuerpo induciendo un sangrado 3 a 7 días después de la toma, pero también puede causar adelanto o retraso menstrual pero no mas de 3 semanas, no podemos saber que efectos presentaras pero es muy probable que si sea un sangrado inducido.

Lamentablemente el sangrado no descarta un embarazo, si hace menos probable uno pero no lo descarta pues si se han documentado casos, la pastilla no es 100% efectiva pero se puede acercar a un 95% si se toma en las primeras 12 horas de la relación sexual y posteriormente disminuye su efecto hasta un 50% a las 72 horas, por ello se recomienda que se realice una prueba de embarazo a los 20 días de la relación sexual con la primera orina del día o a los 10 días en sangre, ambas pruebas son confiables en un 99.99%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.