HDL COLESTEROL ME DIO 81.6 ESTA BIEN ?? COLESTEROL 176 GLUCOSA 0.81

Sí, sus estudios de colesterol están normales, ya que el colesterol HDL lo mínimo deseable es de 40 a 60 mg/dl., pero si usted obtuvo 80 mg/dl., entonces es muy bueno, ya que el Colesterol HDL es el colesterol saludable y mientras más alto esté, es mejor. En el caso de su glucosa, me imagino que el valor que obtuvo fue de 81 mg/dl. (sin los decimales y el cero), de ser así, entonces sus niveles de glucosa también estarían normales, ya que los valores deseados son entre 70 a 110 mg/dl.

Recuerde llevar un estilo de vida saludable, una alimentación adecuada y realizar actividad física.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Fue un gusto atenderle.