En qué me ayuda el ácido retinoico en crema si no tengo acné?

Información adicional
?

Ayuda a que cambiemos de piel, es decir que eliminamos las células muertas de la piel ayudando a la primera capa de la piel (epidermis) a que se regenere y por ende nos de una mejor apariencia.

Ten en cuenta que esta crema puede llegar a irritar y enrojecer el rostro por tal motivo debe ser formulada por un dermatólogo y aplicada cuando realmente sea necesario.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.