¿Qué crema cicatrizante me puedo colocar en la cara si la tengo un poco afectada por el Acné y mi médico me recetó ácido retinoico?

Preguntado por Mujer de 27 años

El ácido retinoico es un componente que ayuda a la renovación de la piel, se puede usar y quizás se vean resultados satisfactorios, pero se debe recordar que es un proceso largo.