Bulto o quiste de grasa: me han dicho que tengo un quiste o bulto de grasa entre el límite de la pierna y la parte inferior del glúteo más cerca tirando de la z...(ver más)

Información adicional
Enfermedad por reflujo, periodontitis,trastorno bipolar,sacralizacion L5-S1 y artrosis dorsal

Este tipo de tumores son benignos, y pueden solo requerir vigilancia. Sin embargo si producen molestias (como dolor, ardor, inflamación) lo más adecuado es extirparlo.

Los quistes también son tumoraciones benignas propias de la piel generalmente. También puede deberse a procesos infecciosos de la piel, contracturas musculares, entre otros; por lo que después de extirparlo se debe enviar a estudio.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.