¿Qué crema es mejor para hongos vaginales, la gynocanesten o clotrimazol?

Son iguales ya que el gynocanesten® contiene clotrimazol la diferencia está en la duración del tratamiento ya que esta contiene diferentes concentraciones del medicamento en las presentaciones lo que puede disminuir el tiempo de tratamiento. El clotrimazol es un antifúngico utilizado en el tratamiento de infecciones por hongos su efecto secundario en algunas personas son las reacciones alérgicas como  descamación vaginal, rasquiña o irritación. Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.