Llevo un año intentando quedar embarazada y no lo eh logrado, siempre que tengo relaciones sexuales siento que cuando mi pareja eyacula y terminamos la relaci...(ver más)

Es totalmente normal.

Siempre que se tienen relaciones, es normal que haya una cantidad de semen que se salga de la vagina, porque se rebosa por le espacio, pero esto no quiere decir que no hayan podido llegar la suficiente cantidad de espermatozoides a la cavidad uterina.

Si estás intentando un embarazo y no lo has logrado, a pesar de tener relaciones en tus días fértiles sin protección, te aconsejo acudir a valoración médica para chequear que esté todo en orden, que no haya ninguna alteración o problema de infertilidad que te afecte tanto a ti como a tu pareja; y si este es el caso, tratarlo para que logren tener un embarazo en las mejores condiciones posibles.

Espero haberte orientado. Gracias por consultarnos