El semen puede salirse por los lados del condón?

Sí. Si el pene pierde erección después de eyacular antes de sacarlo de la cavidad vaginal, puede salir semen alrededor del condón, y este puede irse dentro de la cavidad vaginal. Es importante que después de una eyaculación se sujete el borde del condón y se retire inmediatamente, posterior a ellos retirar el condón del pene, para que no haya fugas.

De no haber sucedido eso, puede haber secreciones vaginales que por la excitación pueden parecerse al semen, y que se encontrarán en la parte exterior del condón.

Espero haber respondido tu duda, estamos para servirte.