Tengo una infección urinaria por urgencias me dieron trimetoprim sulfametaxazol pero siento que no me ha hecho nada

Información adicional
No siento mejoría

Si el tratamiento brindado no disminuyó los síntomas en un par de días, será recomendable que se realice un cultivo vaginal con antibiograma para determinar el patógeno que presenta así como las opciones del medicamento más óptimo para combatirlo.

Para ello es necesario que acuda con su medico e indicarle que los síntomas persisten incluso llevando a cabo el esquema que le dio y se le de el seguimiento pertinente.

Mientras tanto, no olvide tomar abundante agua, no aguantarse las ganas de orinar y mantener un buen aseo en el área.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.