¿Qué hacer si tengo unas manchas en las entrepiernas, dan escozor, se hacen costras y se presentan manchas rojas?

Información adicional
Estas comezones las empecé a notar hace unos 7 u 8 años, luego por un largo tiempo se desapareció, consulte con medico solo me dijeron que puede ser rasca rasca y el medicamento q...(ver más)

Es necesario que se evite rascar, se puede estar presentando sequedad extrema, se debe secar muy bien después del baño, aplicar crema humectante 2 veces al día, si no hay mejoría es necesario ser valorado presencialmente por el dermatólogo.