Hola ...consulta yo padezco de rinitis alérgica ..si bien tomo alervip v no me gusta abusar de ese medicamento ...pero quería saber si hay algunas gotas para el...(ver más)

Si, existen medicamentos tópicos en presentación de gotas para la conjuntivitis alérgica cómo el cromoglicato sódico, y pueden ser usados concomitantemente con los antihistaminicos orales como el que estás usando. Sin embargo no nos es posible recetarte por este medio, debe ser tu médico quien después de revisarte y verificar que no tienes contraindicaciones te ordene la dosis y la presentación indicada para tí.

No olvides controlar en lo posible el ambiente de tu casa para disminuir los síntomas de la rinitis alérgica, el pelo de animales, las flores, elementos del hogar como tapetes, cortinas, y en general los lugares donde se acumule el polvo tienden a empeorar los síntomas.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides calificarnos, pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.