Cuales fueron mis días fértiles en este mes? Por favor leer con detalle la información ya que incluyo cosas relevantes como los últimos 7ciclos y la ingesta de una postday

Información adicional
En febrero mi regla llegó del 22-28 con 7 días de duración (ciclo de 34 días) en marzo mi regla llegó del 28-3de abril con 7dias de duración (ciclo de 32dias) en abril mi regla lle...(ver más)

Tus días fértiles del mes de agosto fueron desde el 13 al 30 de agosto, y no hay manera de saber específicamente en cuál día de estos presentarse la ovulación. Debido a esto, se considera que la ovulación se puede presentar dentro de un periodo de tiempo, el cual se considera y llama fértil, y según la Organización Mundial de la Salud (OMS), este periodo se calcula teniendo en cuenta la duración de los últimos 6 ciclos menstruales. Al ciclo menstrual más corto se le restan 18 días y al más prolongado se le restan 11 días. De esta manera se adquiere el intervalo de los días fértiles.

Teniendo esto en cuenta, podríamos tomar tu ciclo más corto de 31 días y restarle 18 días ( 31-18= 13 ), y el periodo las prolongado de 41 días y restarle 11 días ( 41-11=30 ). Por lo tanto, tus días fértiles para todos los meses, según la variedad de tus ciclos menstruales, son del día 13 al 30 del ciclo correspondiente. Como tu día 1 del ciclo menstrual de agosto fue el primero, se considera que el periodo fértil fue del 13-30 de agosto. Recuerda que el día 1 del ciclo es el primer día de la menstruación. Por ejemplo, tus días fértiles para este ciclo menstrual actual son: del 23 de septiembre al 10 de octubre.

Te recomiendo iniciar un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados y tener una vida sexual sin preocupaciones.

Espero haberte ayudado, gracias por escribirnos.