Cuales son los principales sintomas que la pastilla postday tiene? Incluye dilor de cabeza, ardor abdominal y cansancio?

Efectivamente, la píldora del día después si causa dolor de cabeza, dolor tipo ardor abdominal y cansancio excesivo.

También puede causar nauseas, vómito, mareo, dolor en los senos, dolor pélvico, sangrado espeso marrón e incluso puede anticipar o retrasar tu periodo menstrual.

Estos efectos adversos se espera que se resuelvan en los 3 días siguientes a la toma del medicamento. Si persisten, debes acudir a valoración médica en el servicio de salud al cual te encuentres afiliada.

Espero que esta información te sea útil, quedamos atentos a cualquier otra inquietud médica que puedas presentar.