El sábado a la madrugada tuve relaciones sexuales ..y estuve en mi tercer día de mi periodo (mi periodo es de siete días)..utilice preservativo y además tengo e...(ver más)

Entiendo completamente tu preocupación, pero como te dije previamente en el caso que describes no es posible que se produzca un embarazo dado que estas protegida por el DIU, utilizaron condón durante la relación sexual y te encontrabas en los días de sangrado menstrual. Todo esto unido hace que no exista riesgo de embarazo y no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.