Puedo usar argentafil en la zona vaginal me retiraron verrugas genitales nitrato de plata

Información adicional
Me los congelaron pero si me quedo lastimada mi piel el labio derecho lo tengo hinchado y rojo y supura

Comprendo la situación, si podría ser utilizado este medicamento sin embargo su uso siempre debe de estar supervisado por su médico tratante, debe lavar sumamente bien el área en donde se retiraron las verrugas genitales con jabón neutro y apretar levemente para sacar el líquido que supura, es por demás conveniente que acuda con su médico de cabecera para que revise el área y determine si es conveniente la utilización de un medicamento antibiótico.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.