¿Para qué sirve el nitrato de plata?

El nitrato de plata es una sal inorgánica con propiedades corrosivas, en Medicina ha sido empleado como antiséptico tópico y como agente corrosivo en el manejo de lesiones verrugosas, aftas y como hemostático en caso de sangrados nasales.
Su uso se encuentra restringido al manejo por parte del personal de la salud por la posibilidad de lesiones cutáneas. Evite la automedicación.