para que sirve la plata coleidal

La plata coloidal no ha demostrado ser útil en el tratamiento ni curación de enfermedades.

Hace muchos años se creía que esta ayudaba en el tratamiento de más de 600 enfermedades e infecciones, sin embargo en la actualidad no ha demostrado que tenga ninguna utilidad médica.

Te recomiendo que no consumas este producto y si tienes algún problema de salud asistas al médico para recibir el tratamiento adecuado.