Lasifilis permanese parasiempre en la sangre escurable o solo se trata?

Información adicional
Me ice tratamiento y no fue efectivo

La bacteria que causa la sífilis se puede tratar con antibióticos diversos, especialmente con Penicilina.

Ahora bien, la sífilis puede tener varios estados, cuatro específicamente, en cada uno de ellos, su comportamiento clínico es variable.

En algunos casos, puede suceder que la bacteria, sea resistente al antibiótico usado, un problema, cada vez más frecuente por el uso indiscriminado de antibióticos.

Cuando una persona tiene Sífilis en cualquiera de sus etapas, es mejor acudir al médico para recibir el tratamiento correspondiente.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.