En el test parasitologico de materia fecal, porque es necesario recolectar 7 dias? Y no uno o dos. Y en este test se encuentra si hay sangre oculta en las heces?

Al hacerlo por varios días, existe mas probabilidad de encontrar la presencia de parásitos, sobretodo si se sospecha que el parásito está poniendo huevos de forma constante, como áscaris, tenia, amebas, guardia, etc.

Si el médico que solicita la prueba, especifica que se le haga test para sangre oculta se puede hacer.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.