Si tuve una deposición líquida después de tomar el aco,pierde su efectividad?? Debería tomarme otra pastilla?? Estoy en la número 19 de la caja de 21 comprimido...(ver más)

No, sólo por tener una deposición diarreica no se considera que pueda alterar la efectividad de los anticonceptivos orales y por lo tanto no es necesario tomar otra pastilla anticonceptiva, puedes estar completamente tranquila.

Podría llegar a verse afectada es cuando se tienen deposiciones diarreicas profusas y que duren mas de 24 horas, lo que significa que en tu caso, no hay ningún problema.

Te recomiendo continuar tomándolas correctamente y además tomar suero para reponer los líquidos perdidos en la diarrea.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!