¿Cómo desinfectar un pendiente recién hecho?

Lave el área con agua y con jabón por la mañana y la noche asegurándose de dejar la herida seca, se tiene que incluir al pendiente, así mismo será necesario colocar un antibiótico tópico el cual tendrá que acudir con su médico para que se lo proporcione.

Evite el alcohol o agua oxigenada ya que pueden irritar la herida.

Espero que haya resuelto su inquietud. Cualquier duda quedamos al pendiente.