Hola, una pregunta esta tomar panadol antigripal si tengo gastritis?? Pues me dijeron en la farmacia que eso mejor si sufria de gastritis queria saber si es v...(ver más)

Información adicional
Gastritis cronica leve

Si, se puede usar, debido a que no contiene componentes que puedan resultar irritantes para el estómago como otros antigripales que contienen AINES como el Ibuprofeno por ejemplo.

Espero haber sido de ayuda con su pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.