Si tomo pastillas anticonceptivas de 28 píldoras y voy en la tercera semana de consumo y olvidé en una ocasión una y me las tomo a las 9pm pero lo recordé a la ...(ver más)

No, usted debe estar tranquila porque un sólo olvido menor a 12 horas no altera la efectividad anticonceptiva.

Continúelas tomando correctamente a la misma hora en lo posible y preferiblemente con sólo un poco de agua para mantener una protección anticonceptiva muy alta.

Recuerde además usar el preservativo para también recibir protección de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.