Oxicodona para un postoperatorio . Ya le dieron morfina 3 cc cada 8 horas por 1 mes, miperidine sol en 100, tramal. Cual sería la dosis de oxicodona para mi hija de 32 años

Información adicional
7 cirugias para extraccion y cirte de piel y sacar foliculos de la dermis.

Le recomiendo que ella asista a control médico para ajuste de su tratamiento ya que no se deben combinar la morfina y la oxicodona porque aumenta el riesgo de presentar efectos secundarios como adormecimiento constante, visión borrosa, mareos, náuseas, vómito, sequedad de boca o cansancio y agotamiento.  La oxicodona es un medicamento opioide que se utiliza para el tratamiento del dolor, ansiedad y como sedante bajo formulación médica.Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente.