Me realizaron la circuncisión hace 4 días, aún está muy inflamada la parte superior del pene (parece tuviera dos cabezas), en cuánto tiempo se espera que la inf...(ver más)

La inflamación suele resolverse en un periodo de 10 a 14 días.

Recuerde que en caso de llegar a presentar sangrado o si comienza a supurar un líquido de color amarillento o blanquecino debe acudir prontamente al médico.

Y debe tener presente que las erecciones pueden ser dolorosas, por lo que se deben evitar las actividades sexuales durante cuatro a seis semanas.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.