¿Qué puedo hacer si tengo dolores muy fuertes después de haber tenido amputación de la pierna infracondilea, y en el dedo meñique desde hace dos años?

Información adicional
siento como calambres.. como podria disminuir estos dolores? y esto es de por vida? Y cual es la posible causa de sentir estos dolores?

Existe una patología conocida como miembro fantasma, esto se trata de que después de la pérdida de alguna extremidad permanece un dolor crónico por daño en los nervios, el cual se puede manejar con medicamentos, infiltraciones, algunas terapias. Se puede resolver o se puede permanecer por largos periodos de tiempo. Se recomienda que se consulte directamente al servicio de neurología o clínica del dolor ya que son los servicios idóneos para tratar este tipo de sintomatología.