Es malo fumar marihuana si tuve una amputación de dedo índice hace 8hrs o puedo fumar una pequeña dosis ?

Si es malo y sugiero que no lo haga, ya que la dosis independientemente de la cantidad de marihuana, retrasa la cicatrización de los tejidos que están en pleno proceso de reconstrucción y hace que toda la parte de la irritación sanguínea que debe acoplarse a la amputación sea deficiente, por lo que se pueden presentar grandes complicaciones como isquemia y necrosis del tejido, que es el daño más severo que se puede tener de la parte muscular y de la piel, lo cual requeriría un manejo muy radical con posible ampliación de la amputación,

Quedo atenta ante las dudas, espero pronta y satisfactoria mejoría