Porque no siento mi cuerpo? Tengo la sensación de picazon, me rasco pero no siento, un dato adicional es que estoy con resfrío. No se si puede ser a causa de es...(ver más)

Las enfermedades virales pueden producir el síntoma de sentir picazón, pero no necesariamente tener algún tipo de lesión en la piel como tal, aunque algunas veces se pueden presentar en forma de exantema o rash, que son regiones en la piel de color rojo que presentan picazón asociado, debe esperar entonces a que ceda la infección actual que está presentando y esperar a que la picazón ceda, en caso de que sea secundaria a su resfrío actual. En caso de que no ceda, ahí si debería acudir a su médico de cabecera, por lo pronto debe tratar los síntomas del resfrío y asegurar una buena hidratación.

Gracias por usar 1doc3, espero haberle ayudado con su duda médica