Hola, otra vez... volviendo a lo mismo de mi problema de la pierna (entumecimiento en la planta del pie y dolor en la pierna) el problema es es que en el primer...(ver más)

Información adicional
No

Esto puede ser producto de la ansiedad; sin embargo para echarle la culpa totalmente a la ansiedad es necesario descartar otras causas que puedan estar provocando tus síntomas como:

  • Alteraciones en los niveles de vitamina B12 y ácido fólico
  • Hernia en la columna que se encuentre comprimiendo los nervios que llevan la sensibilidad a las piernas
  • Alteraciones de algún nervio de la pierna

Por lo que lo ideal es que tu médico te examine en busca de estas posibles causas. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.