Ayuda. Mi amiga está embarazada y le dicen que su saco gestiónale está más pequeño es decir que el bebé está al límite del saco, que puede nacer con deformació...(ver más)

Realmente NO creo que el diclofenaco haya sido el culpable del bajo crecimiento del saco gestacional.

Es cierto que el diclofenaco NO debe administrarse durante el embarazo, pero sus complicaicones principales se deben a malformaciones cardíacas o del sistema digestivo, por lo que NO creo que sea la causa del problema de crecimiento del saco.

En realidad es muy difícil saber con precisión cuál es la causa de esto ya que la mayoría de veces símplemente ocurre y no hay forma de saber la razón.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.